¡¡¡¡¡¡Tengo Madrina!!!!!!!!

martes, 7 de abril de 2015

Hola a todos!!!


Bueno como ya sabréis hace poco os deje una entrada anunciándoos que me unía a la iniciativa de adopta un blog de Yurika Sekai. Quería encontrar a alguien que tuviera más de experiencia en este mundo para que me ayude a llevar adelante mi blog, respondiéndome algunas dudas que tengo y dándome algún que otro consejillo....

Y.... ¡¡¡¡ya tengo madrina!!!!, no sabéis la alegría que me dio cuando Elvira de Reinos Lunares, acepto ser mi madrina y ayudarme en todo lo que necesitara. La verdad es que le pedí que fuera mi madrina porque admiro mucho su blog, que me parece que es precioso. Si vosotros aún no lo habéis visto no se que hacéis que no lo estáis visitando ya.... Vamos, ¿A qué estáis esperando?

Bueno resumiendo, que me enrollo como siempre... Estoy ilusionadisima con el proyecto que acabo de comenzar y me hace muchísima ilusión que este blog me apadrine, por ello quiero volver a darle las gracias a Elvira, por aceptar mi propuesta y a todos los que me seguir por apoyar a este blog a salir adelante.









2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Awww que entrada más bonita, como ya te dije encantada de ser tu madrina y ayudarte en todo lo que necesite<3.
    Ya te lo dije antes pero el diseño te quedó muy bonito, me gusta los colores que elegiste, menos el rosa bc odio el rosa jajaja.
    Un gran saludo<3

    ResponderEliminar